Inicio > Juegos, Noticia, PS3, Xbox 360 > ACE COMBAT ASSAULT HORIZON

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON

Este juego saldrá el próximo 14 de octubre.

Despega y prepárate para un intenso combate aéreo repletode acción.

– Aférrate al suelo y esquiva rascacielos mientras hacespedazos a los enemigos a corta distancia.
– Verás aviones desintegrarse, doseles destrozarse yedificios desmoronarse.

“El sistema de “Ataque a Corto Alcance” es labase de la mecánica de juego de Assault Horizon, que introduce una jugabilidadcentrada fundamentalmente en la acción cercana mejorada de forma espectacular yen los disparos, e incorpora un sistema vanguardista de cámaras cinemático, conel fin de ofrecer una experiencia visual apasionante.


Una vez hayas experimentado la emoción del “Ataque aCorto Alcance”, no habrá marcha atrás.
El juego se desarrollará en el África Oriental, año 2015. Comoparte de un contingente internacional de fuerzas de paz, el Coronel Bishopdirige a un pequeño escuadrón en operaciones dirigidas a reprimir a una fuerzarebelde insurgente. La operación, sin embargo, no tarda en intensificarsecuando Bishop y sus hombres se topan cara a cara con el arma experimental depotencia devastadora de los rebeldes. Abriéndose paso por los estados desérticos hasta el gélido norte, la lucha porcontrolar el arma inicia un devastador conflicto global.

Argumento realista y dramático – escrito por Jim Defelice,autor de historias de guerra de gran éxito de ventas en las listas del new yorktimes. Los jugadores se verán sumidos en un apasionante drama bélico que sedesarrolla por diversos escenarios del mundo real.

Matanza de acero – increíbles detalles de ladestrucción y efectos visuales para cada ataque explosivo, con avionesdestrozados, tropas enemigas aniquiladas, edificios arrasados y máquinas quechorrean aceite.

Nuevos aparatos para pilotar – experimenta maniobras enfracciones de segundo, apuntado de precisión, ataques en posición y otrosestilos de juego con la introducción del helicóptero de ataque, el artillerolateral, el bombardero y el avión artillado.

Revolucionario sistema de “Ataque a Corto Alcance” –que ofrece acrobacias a gran velocidad, vertiginosos combates singulares,pilotaje de baja altitud extraordinariamente visceral y muerte desde el cielode altos vuelos.
Ace Combat Online reinventado – modos onlinecompletamente renovados, con funciones que incluyen el nuevo sistema de”ataque a corto alcance”.
Podremos elegir entremás de 30 aviones militares entre ellos aviones como el F-117 Nighthawk, SU-35Flanker-e; helicópteros AH-64D Apache Longbow, MH-60 Blackhawk o cazas como F-22ARaptor, pak-fa o MIG-29A Fulcrum.







FUENTE: http://acecombatassaulthorizon.namcobandaigames.eu/es/

Categorías:Juegos, Noticia, PS3, Xbox 360
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: