Inicio > Juegos, Noticia, PS3, Xbox 360 > CHILD OF EDEN

CHILD OF EDEN

Este juego salió el pasado 30 de Septiembre.


Historia: Infección de virus

Child of Eden para PlayStation 3 se desarrollaen un misterioso mundo llamado Eden, una versión futurista de Internet tanavanzada que los científicos intentan crear vida artificial en ella. Para creareste nuevo ser, se han utilizado el cuerpo y las memorias conservadas de unamujer llamada Lumi, el primer ser humano nacido en el espacio exterior.
Por desgracia para los científicos, nada salesegún lo previsto: Lumi es víctima de un virus letal que se extiende por elmundo de Eden y que amenaza con destruir sus planes de recrear la inteligenciahumana.
El virus es tan poderoso que podría destruirlos recuerdos, los sueños y los amplios conocimientos de Lumi sobre el planetaTierra. Coge tu mando inalámbrico o tu mando de movimiento PlayStation Move yacaba con él en esta alucinante aventura.

Presentación: Bienvenido a Eden

Child of Eden te ofrece un sorprendente,atractivo y detallado universo creado por el equipo de Q Entertainment, que asu vez dirige el célebre director de videojuegos, Tetsuya Mizuguchi. Formadopor una amplia gama de colores, formas y criaturas maravillosas, el universo deEden es tan fascinante como la acción que transcurre en él.


La mecánica de juego de Child of Eden se hasincronizado con los gráficos y la música para crear una emocionanteexperiencia en PlayStation 3, que promete una aventura inolvidable en uno delos mundos más atractivos de 2011.
Hazte con un ejemplar para PlayStation 3 hoymismo y sumérgete en las profundidades del hipnótico mundo de Eden.

Mecánica de juego: Salva a Lumi

En Child of Eden para PlayStation 3 podrásutilizar tanto el mando inalámbrico como el mando de movimiento PlayStationMove para superar las cinco vertiginosas misiones de las que se compone eltítulo. En cada una de ellas tendrás siempre a mano dos armas: la Trazadora,que es un arma de fuego rápido, y el Láser, que se fija sobre los objetivos.
La Trazadora, que sirve para destruir losproyectiles que te lanzan y derrotar a ciertos tipos de enemigos, será el armamás débil de tu arsenal. Por su parte, el Láser te permitirá volar por losaires hasta un máximo de ocho objetivos a la vez. Cuantos más ataques logresencadenar, más puntos recibirás y más bonificaciones desbloquearás, como lasbombas de Euforia, que te servirán para destruir de golpe todo lo que haya enla pantalla.


Uno de los aspectos más interesantes de Childof Eden es que deberás destruir objetivos al ritmo de la música. Cuanto mejorlo hagas, mayor será tu puntuación al finalizar la misión y, si quieresintentar batir tus mejores resultados, siempre puedes volver a jugar.
No obstante, cuanto más progreses en la tramamás complicados serán los desafíos, así que es esencial que aprendas asincronizar tus movimientos con el mando inalámbrico o el mando de movimientoPlayStation Move. Si quieres llegar a lo más alto, no solo necesitarás ser elmás rápido apretando el gatillo, sino también tener el oído más fino paraseguir el ritmo.

Aquí os dejo el trailer del videojuegos:

FUENTE: YouTube

Categorías:Juegos, Noticia, PS3, Xbox 360
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: