Inicio > Juegos, Wii > JUST DANCE 3

JUST DANCE 3

Saca los zapatos de baile del armario: ¡Just Dance 3 vuelve a Wii con todo su ritmo!
Esta nueva entrega del superventas Just Dance repite la fórmula de sus predecesores pero también incluye algunas novedades muy divertidas. Elige entre más de 40 temas, sujeta bien el mando de Wii y sigue a los bailarines de la pantalla para acumular puntos. Hay un montón de modos para hasta cuatro jugadores y toda una lista de temas nuevos en la tienda del juego. Sabrás cuándo empieza la fiesta, ¡pero no cuándo acaba!

Just Dance 3 incluye éxitos de artistas como Katy Perry y Cee Lo Green que podrás hacer tuyos con tus fantásticas coreografías. Y, si ya conoces la serie, te alegrará saber que en esta entrega encontrarás los modos clásicos, como Dúos, Medley y Simón dice, además de interesantes novedades, como la posibilidad de elegir listas de reproducción según el humor del que estés, coreografías para hasta cuatro jugadores con partes individuales, y una actualización del modo Just Sweat, ¡para que hagas algo de ejercicio!
También se han mejorado los criterios de puntuación. Así que, si te decepcionaba que los Just Dance anteriores no te reconocieran las ganas que le ponías a la cosa, no te preocupes porque Just Dance 3, además del ritmo y el estilo, ¡también premia el entusiasmo! Y por si en tu grupo de amigos hay algún seta que se niega a bailar en público, en pantalla aparecen las letras de las canciones para que incluso los más parados puedan participar de alguna forma. A cantar sí se animarán, ¿no?
Si no puedes parar de bailar y en un momento dado los más de 40 temas que te ofrece el juego se te quedan cortos, no te preocupes: conecta tu consola Wii a internet, ve a la tienda del juego y descarga más éxitos utilizando tus Wii Points. La lista de canciones se renueva constantemente; será difícil que te quedes sin temas que escuchar y, sobre todo, ¡sin desafíos para tus pies!
Just Dance 3 tiene todo lo que necesitas para que tus fiestas sean todo un éxito. No importa que tus invitados no se hayan puesto nunca bajo los focos: ¡cuando prueben Just Dance 3 lo difícil será mandarlos a casa!
  • – Lánzate a la pista de baile con más de 40 temas, entre los que hay exitazos de Katy Perry, Cee Lo Green y otros.
  • – Disfruta de tus modos favoritos de Just Dance y Just Dance 2 y de los nuevos modos y características para hasta cuatro jugadores.
  • – Utiliza tus Wii Points para descargar nuevos temas, ¡no te quedarás sin desafíos!


Categorías:Juegos, Wii
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: