Inicio > Juegos, NDS, Noticia, Wii > Skylanders Spyro’s Adventure

Skylanders Spyro’s Adventure

Descubre una nueva forma de jugar en tu Wii con Skylanders Spyro’s Adventure, que traslada figuras de acción del mundo real al juego ante tus propios ojos.
Cada copia de Skylanders Spyro’s Adventure viene con un lote de figuras de acción y una plataforma especial llamada el Portal del Poder. Coloca las figuras sobre dicha plataforma para que aparezcan en el juego y puedas controlarlas. ¡Convierte tus figuras de acción en figuras interactivas al momento!


La posibilidad de cambiar de personajes a través del Portal del Poder añade un nuevo nivel de interactividad al juego, y te permite utilizar las habilidades únicas de los más de treinta héroes Skylanders disponibles (se venden por separado). Coge la figura que más te guste, colócala en el Portal del Poder y contrólala durante el juego para superar los distintos desafíos. Escupe fuego con Spyro, da un mazazo a los enemigos con Stump Smash, y rebana todo a tu paso con Chop Chop. Cuantas más figuras Skylanders tengas, más poderoso serás.
En el mundo de Skylanders Spyro’s Adventure, los jugadores disfrutarán de una misión enmarcada en un gran argumento en el que interpretarán el papel del poderoso maestro del portal. Utiliza a los Skylanders a tu disposición para viajar a través de Radiant Isles y acabar con el maniaco Hektore y sus secuaces. Los retos te esperan en cada esquina, con diversos ambientes que conquistar y enemigos a los que eliminar.
En tu camino, tendrás que usar de manera estratégica las distintas destrezas de tus héroes Skylanders, que se basan en el tipo de elemento al que pertenezcan. Los Skylanders pueden pertenecer a uno de los siguientes tipos: tierra, aire, fuego, agua, vida, muerto viviente y tecnológico. Elige al personaje adecuado para cada tarea y la batalla será pan comido. Así, conseguirás acceder a nuevas áreas y superar puzles y obstáculos.
Mientras juegues, todas las experiencias que tus personajes tengan durante la partida afectarán a las figuras de verdad sitas en el Portal del Poder. Cada figura de acción Skylander almacena datos sobre los movimientos aprendidos y las destrezas adquiridas. De esta forma, si llevas la figura al Portal del Poder  de otra persona, lo aprendido en tu propio juego será aprovechado en partidas en casas de amigos. Ya juegues en modo cooperativo con un amigo o compites con él en la arena, puedes dar por seguro que tus figuras de acción Skylanders actuarán según tus progresos y logros en tu propio juego.

Diferencias entre el juego de 3DS y Wii: 

Aventúrate en un juego novedoso con Skylanders Spyro’s Adventure para Wii, que te ofrece un nuevo nivel de interactividad.

  • – Incluye una copia del juego para Wii, el Portal del Poder, tres figuras Skylander (Spyro, Trigger Happy y Gill Grunt), un póster, cromos, códigos web y un pliego de pegatinas.
  • – Coloca las figuras de acción en el Portal del Poder y maravíllate al ver cómo cobran vida en el mundo del juego.
  • – Colecciona los más de treinta personajes y utiliza sus habilidades especiales para superar los desafíos que encontrarás en tu camino, tanto si juegas solo como si lo haces de forma cooperativa o competitiva con tus amigos.
  • – Tus figuras de acción Skylanders guardan los datos de tus progresos en el juego, para que estos sean aprovechados en otros portales del poder, incluso si estos portales son para otras consolas, como la Nintendo 3DS.

Aventúrate en un juego novedoso con Skylanders Spyro’s Adventure para Nintendo 3DS, que te ofrece un nuevo nivel de interactividad.
  • – Incluye una copia del juego para Nintendo 3DS, el Portal del Poder, tres figuras Skylander (Ignitor, Stealth Elf y Dark Spyro, exclusivo para los propietarios de una Nintendo 3DS), un póster, cromos, códigos web y un pliego de pegatinas.
  • – Coloca las figuras de acción en el Portal del Poder y maravíllate al ver cómo cobran vida en el mundo del juego.
  • – Colecciona los más de treinta personajes y utiliza sus habilidades especiales para superar los desafíos que encontrarás en tu camino, tanto si juegas solo como si lo haces de forma cooperativa o competitiva con tus amigos.
  • – ¡Diviértete creando equipos diferentes! Los jugadores pueden traer dos nuevos personajes al juego en cualquier momento e intercambiarlos entre sí.
  • – Tus figuras de acción Skylanders guardan los datos de tus progresos en el juego, para que estos sean aprovechados en otros portales del poder, incluso si estos portales son para otras consolas, como la Wii.

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero lo que es una pena es que la gente que aún no tenemos la Nintendo 3DS y tenemos versiones anteriores no podremos disfrutar de otra de las aventuras de Spyro. Aquí os dejo el trailer para que le echéis un vistazo.

FUENTE: YouTube


Categorías:Juegos, NDS, Noticia, Wii
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: