Inicio > Ciencia/Tecnología, informaticaesp, Informática, inocentadas, Noticia > Las mejores inocentadas tecnológicas del día. Prepárate para reir

Las mejores inocentadas tecnológicas del día. Prepárate para reir

Hoy celebramos el Día de los Santos Inocentes y desde InformaticaESP hemos recopilado las mejores «inocentadas» relacionadas con el mundo de la tecnología. ¿Preparado para pasar un rato agradable?

En InformaticaESP.tk hemos publicado que los operadores han llegado a un acuerdo para bloquear WhatsApp el próximo 31 de diciembre y así evitar el colapso de su red.  ¿Te lo creíste verdad? Las más de 30 visitas a esa sola noticia y que muchos usuarios lo han compartido por facebook lo demuestran.
Desde Movilonia.com han recomendado una nueva aplicación móvil con capacidad para desnudar a las personas a través de Rayos X. Algún lector seguro que ha pensado en fotografiar a la persona que le gusta. En Xataka nos han sorprendido con las iGafas capaces de reconocer olores, sabores y sonidos orientadas a turistas.
Desde Movilzona.es han anunciado el lanzamiento del iPhone 55 AMG para los amantes de la firma alemana Mercedes mientras que en RedesZone han confirmado el lanzamiento de 50 megas con tecnología VDSL por parte de Movistar.
Los operadores también han contribuido al día de los Inocentes con varias bromas. Vodafone Pepephone ha publicado en su web la tarifa lado oscuro Orange también han anunciado el lanzamiento de un nueva red social que integra Twiiter, Facebook y Google+ mientras que Yoigo ha confirmado que un burro había destrozado una estación base en el sur de España. ha confirmado en Twitter el lanzamiento de un móvil Android capaz de conectarse al WiFi de los supermercados mientras que que permite llamar desde 1 céntimo el minuto pero que es imposible contratar. Desde Orange también han anunciado el lanzamiento de un nueva red social que integra Twiiter, Facebook y Google+ mientras que Yoigo ha confirmado que un burro había destrozado una estación base en el sur de España.

Más bromas

 En Softzone han publicado que Windows 8 únicamente estará disponible para las personas que tengan 500 dólares en acciones de Microsoft mientras que en TV Zone explican que el Gobierno dará marcha atrás en la TDT por su fracaso y volverá a la televisión analógica.
A lo largo del día también se han publicado fusiones entre Apple y Google, uniones entre Microsoft y Linux, sistemas operativos nuevos e infinidad de prototipos que quien sabe si no veremos dentro de algunos años.
¿Cuáles han sido para para tí las mejores bromas? Cuéntalo en los comentarios. Ademas sabemos personalmente que la del whatsapp ha colado y mucho!
Feliz Día de los Inocentes a todos, aunque fuera ayer 🙂

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario