Inicio > contraseñas, Noticia, tutointernet, tutorial > Cómo cambiar la contraseña del PC sin necesidad de saber la actual…

Cómo cambiar la contraseña del PC sin necesidad de saber la actual…

Primerode todo para empezar debemos abrir el símbolo del sistema como administrador,una vez eso nos aparecerá una ventana como la siguiente:


Acontinuación debemos escribir el comando net user, tal y como se ve en la imagenpara ver las cuentas de usuario del propio administrador:


Despuésde estos dos pasos, seguidamente introducimos el comando net user y el nombrede la cuenta del Administrador, en mi caso SOYGUAY seguido de un espacio y un asterisco, en este mismo orden, pero cada uno el que tengacomo nombre:


Comopodemos ver nos pide que escribamos la contraseña que queramos sin necesidad deponer la actual, que es nuestra intención. Así que escribamos la contraseña,cada uno la que quiera. Después de eso nos pedirá que la volvamos a introducir:


Y así el cambio de contraseña sin necesidad deescribir la actual queda hecho! Espero que os guste este método y que lo hagáisaprendido. Ya conoceis otro método así que ahora ya es cuestión de decidir cuáles mas práctico.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: